Netflix estrena la segunda temporada de “Star Trek: Discovery”

Una de las series con mayor cantidad de seguidores, regresa con su segunda temporada a Netflix, en esta oportunidad hablamos de "Star Trek: Discovery".

Una de las series con mayor cantidad de seguidores, regresa con su segunda temporada a Netflix, en esta oportunidad hablamos de “Star Trek: Discovery”. La temporada dos presentará la nueva aventura en la que se embarcará Michael Burnham, luego de su viaje al universo espejo y de la guerra contra los klingons.

Star Trek: Discovery” está ambientada diez años antes de la serie original de “Star Trek“. La producción serial sigue los pasos de la tripulación del USS Discovery, y a la oficial de la flota Michael Burnham.

La serie cuenta con Alex Kurtzman, Jesse Alexander y Aron E. Coleite como escritores. Como productores ejecutivos están Alex Kurtzman y Rod Roddenberry.

Durante la primera temporada se dio a conocer el por qué Michael Burnham fue condenada a cadena perpetua luego de amotinarse en el USS Shenzhou.

Los conocimientos que ella posee sobre los enemigos, los peligrosos klingon, atraen la atención del capitán del USS Discovery, y de esta forma se inicia la aventura de Burnham abordo de una nave que lejos de estar dedicada al combate cuerpo a cuerpo, indaga cómo ganar la guerra.

El final de la primera temporada muestra el encuentro de la Discovery con la Enterprise, comandada aún por el capitán Pike. Por lo que se entiende que la segunda entrega de la serie iniciará en el momento de dicho encuentro, lo que además trae consigo, la aparición del medio hermano de Burnham: Spock.

El elenco de la serie está compuesto por Sonequa Martin-Green como Michael Burnham, Doug Jones en el papel de Saru, Shazad Latif en el rol de Voq / Ash Tyler, Anthony Rapp dando vida a Paul Stamets, Mary Wiseman interpretando a Sylvia Tilly y Jason Isaacs como Gabriel Lorca. Spock será interpretado por Ethan Peck.

La segunda temporada de “Star Trek: Discovery” está disponible en Netflix para todos sus usuarios de América Latina y España desde el viernes 18 de enero, al día siguiente de su estreno en USA, en la modalidad de episodios semanales .

Más Estrenos y Novedades