Netflix estrena «American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace»

"American Crime Story" llega a las pantallas de Netflix con su segunda entrega. En esta segunda temporada la serie presenta el caso del asesinato de Gianni Versace, el famoso diseñador de origen italiano.

«American Crime Story» llega a las pantallas de Netflix con su segunda entrega. En esta segunda temporada la serie presenta el caso del asesinato de Gianni Versace, el famoso diseñador de origen italiano.

La serie es una selección de los crímenes más sonados a nivel internacional, y es una creación de Scott Alexander y Larry Karaszewski.

La primera entrega de la producción serial, narró el caso de O.J. Simpson, el popular exjugador de fútbol americano, quien fue acusado del asesinato de su esposa y un amigo de esta.

Esta segunda temporada de «American Crime Story» consiste en un total de 9 capítulos, que narraran los acontecimientos relacionados al asesinato del legendario diseñador Gianni Versace. La serie trata en detalle los acontecimientos previos que rodearon la vida del asesino del diseñador, Andrew Cunanan, quien resultó tener un prontuario de varios asesinatos.

La producción está basada en el libro «Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U.S. History«, de Maureen Orth.

«American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace» contó con el escritor de origen inglés Tom Rob Smith como autor de varios episodios, y con Ryan Murphy como productor ejecutivo y como director del primer capítulo.

El elenco de la serie está encabezado por figuras de trayectoria en el ámbito actoral. Edgar Ramírez (Point Break, La chica del tren, Manos de piedra, Joy, Furia de Titanes 2, La noche más oscura, Líbranos del mal) interpreta a Gianni Versace, Darren Criss (recordado por su participación en Glee) en el papel de Andrew Cunanan, Ricky Martin (cantante y actor de talla internacional) dando vida a Antonio D’Amico, y Penélope Cruz en el rol de Donatella Versace.

La temporada completa de «American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace» estará disponible para todos los usuarios de Netflix en América Latina a partir del viernes 17 de enero de 2019.

Más Estrenos y Novedades