“Titanes”, la nueva serie original de Warner y Netflix

El Universo DC llega a Netflix con una nueva producción que deleitará a los fanáticos. Nos referimos a "Titanes", una adaptación de la serie original cuyo título es "The New Teen Titans - Los Jóvenes Titanes".

El Universo DC llega a Netflix con una nueva producción que deleitará a los fanáticos. Nos referimos a “Titanes”, una adaptación de la serie original cuyo título es “The New Teen Titans – Los Jóvenes Titanes”.

The New Teen Titans- Los Jóvenes Titanes” era una creación del escritor Marv Wolfman y del dibujante George Pérez que vio la luz en los años 80, y que estaba basada a su vez, en un cómic de la década de los 60 que trataba acerca de los ayudantes adolescentes de los grandes superhéroes.

Titanes” es una producción conjunta de Warner y Netflix para la ejecución de series de superhéroes, concebida por Akiva Goldsman, Greg Berlanti y Geoff Johns.

Esta primera entrega de la serie estará compuesta por 11 capítulos y estará centrada en la historia que inicia luego de que Robin comienza a actuar por su cuenta, alejado de Batman.

En su inicio de camino en solitario, el joven maravilla coincide con varios héroes jóvenes que presentan problemas y que necesitan con urgencia la intervención de un mentor.

La serie presenta un equipo de jóvenes héroes liderado por Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia (Beast Boy) / Changelling. A ellos se les unirán Cyborg, Wonder-Girl y Kid Flash.

Entrando un poco más en detalles, la serie presentará la historia de Rachel Roth, quien busca la ayuda del inspector de policía Dick Grayson luego de que unos homicidas la atacaran a ella y a su madre.

Grayson, fue el primer Robin y ahora trata de olvidar su pasado como vigilante. Sin embargo, cuando la joven Rachel solicita su protección, el antiguo compañero de Batman retoma sus funciones de superhéroe.

Por otro lado, Kory Ander iniciará un viaje para tratar de entender el origen de sus poderes de piroquinesis. De esta forma iniciará la búsqueda de Rachel y de las razones de por qué tantas personas quieren dañar a la chica.

También forma parte de la historia, Garth, cuyos poderes le permiten cambiar de forma y quién complementa el cuarteto de jóvenes superhéroes.

El elenco de “Titanes” lo conforman Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft y Ryan Potter.

La primera temporada completa de “Titanes” está disponible para los usuarios de Netflix en América Latina y España desde el viernes 11 de enero de 2019.

Más Estrenos y Novedades