Sandra Bullock llega a Netflix con “Bird Box: A ciegas”

Una nueva producción para la gran pantalla llega a Netflix. Esta vez la figura estelar es la galardonada y reconocida actriz Sandra Bullock. La ganadora del Oscar llega en "Bird Box: A ciegas", un film postapocalíptico llamado que mantendrá a la audiencia en suspenso.

Una nueva producción para la gran pantalla llega a Netflix. Esta vez la figura estelar es la galardonada y reconocida actriz Sandra Bullock. La ganadora del Oscar llega en “Bird Box: A ciegas”, un film postapocalíptico llamado que mantendrá a la audiencia en suspenso.

La cinta es una adaptación de la novela con el mismo nombre, y obra de Josh Malerman. La dirección del filme está a cargo de Susanne Bier (“Serena”, “Hævnen”, “En un mundo mejor”, “Después de la boda”). El guión está a cargo de Eric Heisserer (“La llegada”, “Nunca apagues la luz”).

Una misteriosa fuerza se ha apoderado del planeta tierra. Las personas que han logrado mantenerse con vida, se han refugiado en el interior de sus casas y están consciente de una cosa, si ven a dicha fuerza mueren.

Malorie (Sandra Bullock) ha logrado sobrevivir junto a sus dos hijos, pero cuando logra llenarse de esperanzas y fuerzas, decide abandonar su refugio. A lo largo de dos días hará un viaje lleno de peligros a través del río y con sus ojos vendados. Con este viaje ella intenta hallar un mejor lugar para mantenerse con vida, pero pronto notará que algo los sigue. 

En este viaje a ciegas, Malorie solo puede confiar en su instinto y en el oído entrenado de sus hijos. ¿Qué es lo que los sigue? En medio de la oscuridad, solo podrá escuchar sonidos desconocidos algunos y familiares otros. ¿A dónde los llevará esta odisea?

El elenco del largometraje está integrado por Sandra Bullock (“Gravity”, “La proposición”), Sarah Paulson (“Serie American Horror Story”, “12 años de esclavitud”), Rosa Salazar, David Dastmalchian y John Malkovich.

Bird Box: A ciegas” está disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo desde el viernes 21 de diciembre de 2018.

Más Estrenos y Novedades