Ellen DeGeneres llega a Netflix con «Relatable»

Ellen DeGeneres regresa a sus orígenes como estrella del stand up, con un especial después de 15 años. Con su show "Relatable" (relacionable) la popular y premiada comediante, llega a las pantallas del gigante del streaming, Netflix.

Ellen DeGeneres regresa a sus orígenes como estrella del stand up, con un especial después de 15 años. Con su show «Relatable» (relacionable) la popular y premiada comediante, llega a las pantallas del gigante del streaming, Netflix.

El especial de comedia esta dirigido por Joel Gallen y Tig Notaro. Fue grabado en el Benaroya Hall en Seattle en el mes de agosto, como parte de las últimas paradas de su gira por tres ciudades. «Relatable» sigue a su último especial «Ellen DeGeneres: Aquí y ahora«, que se transmitió en 2003.

En este nuevo show Ellen hace un repaso de su trayectoria mientras comparte lecciones honestas y por supuesto graciosas. Trata temas como la sexualidad, su vida y sus dudas sobre si todavía se puede relacionar dado que ahora pertenece a la lista A.

Durante el trailer del show, Ellen DeGeneres explica el origen del título: «Un amigo mío estaba en mi casa y le dije que iba a hacer stand up de nuevo y él me dijo: ‘¿En serio?’, Y le dije ‘Sí’, ¡esperaba más que un ¿En serio?! ‘, y él dijo: ‘Bueno, ¿crees que todavía puedes relacionarte?’ En ese momento, mi mayordomo Bitou entró en la biblioteca».

Mucho antes de su comedia estelar Ellen o su exitoso programa de entrevistas diurno sindicado «The Ellen DeGeneres Show«, DeGeneres comenzó su carrera como presentadora del club de comedia en su ciudad natal de Nueva Orleans.

Sus especiales de stand up de 2001 y 2003, obtuvieron múltiples nominaciones a los premios Emmy, y el año pasado anunció que volvería al escenario para un nuevo especial, uniéndose a otras superestrellas de comedia como Chris Rock, Dave Chappelle y Jerry Seinfeld en Netflix.

El especial de stand up «Ellen DeGeneres: Relatable» está disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo desde el martes 18 de diciembre de 2018.

Más Estrenos y Novedades