Netflix estrena «Star Trek: Sin límites»

El gigante del streaming incursiona con fuerza nuevamente en el mundo de las afamadas franquicias, con "Star Trek: Sin Límites", con Chris Pine como uno de sus actores principales.

El gigante del streaming incursiona con fuerza nuevamente en el mundo de las afamadas franquicias, con «Star Trek: Sin Límites, con Chris Pine como uno de sus actores principales.

La producción cuenta con Simon Pegg y Doug Jung como guionistas, y con Justin Lin (cuatro películas de Rápidos y furiosos) como director. 

La historia se centra en una misión programada para cinco años que ha llevado al USS Enterprise y a toda su tripulación a explorar lugares desconocidos. Durante el viaje de exploración todo el equipo corre el riesgo de ser destruido cuando en el camino se cruzan con un enemigo misterioso. Debido al ataque Kirk se verá en la necesidad de sobrevivir por su cuenta, en un planeta inexplorado.

En el largometraje los personajes interactúan entre ellos, haciendo notar sus personalidades, tal y como ocurría en la serie original. Destacan la actitud temeraria de James Kirk, la lógica del Sr. Spock y la emotividad bajo la máscara de sarcasmo del Dr. Bones McCoy.

«Star Trek: Sin límites» también hace lugar para brindar un sentido homenaje a Leonard Nimoy (1931-2015), al elenco de la serie original, y para Anton Yelchin.

El elenco del largometraje está compuesto por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Simon Pegg, John Cho, Idris Elba, Sofia Boutella, Deep Roy, Joseph Gatt, Lydia Wilson, Adam DiMarco, Joe Taslim, Ashley Edner, Christian Sloan y Jodi Haynes.

«Star Trek: Sin límites» estará disponible para todos los usuarios de Netflix en América Latina a partir del lunes 17 de diciembre de 2018.

Más Estrenos y Novedades