Especial de Navidad de «El mundo oculto de Sabrina» en Netflix

Una de las recién estrenadas series originales de Netflix, llega con un especial para sus seguidores, hablamos de "El mundo oculto de Sabrina". Esta nueva versión de la serie juvenil de los años 90, sigue sorprendiendo a través de las pantallas de la popular plataforma de streaming.

Una de las recién estrenadas series originales de Netflix, llega con un especial para sus seguidores, hablamos de «El mundo oculto de Sabrina». Esta nueva versión de la serie juvenil de los años 90, sigue sorprendiendo a través de las pantallas de la popular plataforma de streaming.

Como antesala al estreno de la segunda temporada de Sabrina, Netflix estrenará el capítulo especial de Navidad «El mundo oculto de Sabrina: Un cuento invernal«.

El episodio especial fue escrito por Roberto Aguirre-Sacasa en colaboración con Donna Thorland, dirigido por Jeff Woolnough, y promete toda una noche llena de hechos sorpresivos.

Durante el Solsticio, la línea que divide el mundo de los vivos y el de los muertos se debilita. Esto es el inicio del especial de navidad preparado para los fanáticos de la encantadora bruja adolescente.

Al igual que todos los aquelarres, la Iglesia de la Noche celebra el solsticio de invierno. Durante la noche más larga del año, las familias se reúnen en torno al fuego para entonar villancicos paganos y narrar historias de fantasmas. Pero estas fiestas estarán muy concurridas, llegarán los invitados y los que no han sido invitados. En el mundo oculto de Sabrina, nunca se sabe qué podrá ocurrir!

Este esperado especial de «El mundo oculto de Sabrina» está disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo desde del viernes 14 de diciembre.

Más Estrenos y Novedades