Llega a Netflix la tercera temporada de «Outlander»

Una de las series que ha cautivado a miles de seguidores, regresa en su tercera temporada, nos referimos a "Outlander". Esta historia de amor que se desarrolla en épocas diferentes, se ha convertido en la preferida de muchos.

Una de las series que ha cautivado a miles de seguidores, regresa en su tercera temporada, nos referimos a «Outlander». Esta historia de amor que se desarrolla en épocas diferentes, se ha convertido en la preferida de muchos.

Basada en las populares novelas de fantasía romántica de la escritora Diana Gabaldon, la serie es una creación de Ronald D. Moore, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Maril Davis.

Esta nueva entrega contará con 13 episodios, y está basada en «Voyager«, la tercera novela de las ocho que conforman la colección de «Outlander«.

La historia de la serie se centra en un amor que trasciende el tiempo. Claire, una enfermera del XX viaja de forma inesperada al siglo XVIII, donde conoce a Jamie, un joven escocés de quien se enamora sin remedio y la convierte en su esposa.

En esta tercera entrega de «Outlander», Claire ha regresado a su época en contra de sus deseos. Al regresar a 1948, la enfermera debe sobrellevar los problemas con su primer esposo, Frank; además del hecho de que está embarazada de un hijo de Jamie. Al mismo tiempo, en el siglo XVIII, Jamie debe lidiar con el sufrimiento de haber sido derrotado en la Batalla de Culloden, y con la ausencia de Claire.

Los amantes deben luchar contra el tiempo y la distancia para reencontrase, y continuar su vida como pareja.

El elenco de la serie está integrado por Caitriona Balfe en el rol de Claire Randall, Sam Heughan dándole vida a Jamie Fraser, Tobias Menzies en el papel de Frank Randall / Jonathan “Black Jack” Randall, Richard Rankin en el rol de Roger Wakefield y Sophie Skelton como Brianna Randall Fraser, entre otros.

La tercera temporada completa de «Outlander» está disponible para todos los usuarios de Netflix en América Latina desde el martes 11 de diciembre de 2018.

Más Estrenos y Novedades