«Perros de Berlín» la nueva serie policial alemana de Netflix

El gigante de la televisión por Internet Netflix, ha apostado por una nueva producción de origen alemán, el drama policial "Perros de Berlín".

El gigante de la televisión por Internet Netflix, ha apostado por una nueva producción de origen alemán, el drama policial «Perros de Berlín».

El proyecto es una creación de Christian Alvart, quien también se destaca como escritor, director y showrunner de la serie. Alvart es el responsable de «Antibodies», «Caso 39», «Pandorum: Terror en el espacio», y es un reconocido cineasta con experiencia en Alemania y Hollywood.

Christian Alvart comenta sobre su experiencia en esta asociación con Netflix, «Me resulta fascinante, como escritor y director, crear una serie de 10 episodios que combina una forma de narrar innovadora con caracteres muy complejos. Hacía ya tiempo que quería contar la historia de estos perros y me muero de ganas de darles vida por fin junto con el equipo creativo de Netflix. Es el mejor hogar que podían encontrar”.

La serie estará conformada por 10 episodios, y tratará sobre la investigación policial de un asesinato, en medio de conexiones turbias y grandes controversias.

Una estrella de fútbol es asesinada, por lo que dos detectives de personalidades distintas se ven obligados a tomar el caso e intentar resolverlo. Para lograrlo tendrán que combatir con los bajos fondos de la ciudad de Berlín y enfrentar sus propios métodos irregulares. Este par de agentes deberán sobrellevar sus debilidades y actividades criminales, para lograr el objetivo.

La serie contará con la participación de los actores Fahri Yardim (The Physician) interpretando el papel de Erol Birkan, y de Felix Kramer (Dark) dándole vida a Kurt Grimmer..

«Perros de Berlín» ya está disponible desde el viernes 7 de diciembre de 2018 para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Más Estrenos y Novedades