Netflix estrena “Mowgli: Relatos del libro de la selva”

La popular plataforma de streaming Netflix, trae a sus pantallas una nueva versión de la aclamada historia "El Libro de la Selva". En esta oportunidad la conocida obra llega para convertirse en uno de los platos fuertes de fin de año.

La popular plataforma de streaming Netflix, trae a sus pantallas una nueva versión de la aclamada historia “El Libro de la Selva”. En esta oportunidad la conocida obra llega para convertirse en uno de los platos fuertes de fin de año.

El reconocido actor y director Andy Serkis (Trilogía de “El Señor de los Anillos“, “El Hobbit” y “Pantera Negra“) nos trae una nueva edición de la obra original de Rudyard Kipling. La producción se centra en un niño que se encuentra dividido entre el mundo de la selva y el de los hombres.

Mowgli es un niño sin padres que termina en medio de la selva y es criado por animales. Él crece con las costumbres de los animales que lo cuidan, pero al comenzar a crecer deberá tomar las riendas de su vida y enfrentar a un enemigo peligroso y a sus orígenes.

Esta nueva versión del “Libro de la Selva” es mucho más oscura que la presentada por otros directores. En esta edición se puede ver a un Mowgli que crece entre la comunidad de los animales, pero que a la vez siente curiosidad por coexistir con otros humanos, a pesar de los peligros que esto podría acarrear para sus amigos de la selva.

Serkis expresó que el largometraje siempre fue diseñado pensando en la clasificación PG-13. No es para niños pequeños, lo que le permite poder narrar una historia con una perspectiva diferente a la estándar.

El proyecto tiene un reparto estelar conformado por Cate Blanchett, Christian Bale, Benedict Cumberbatch, Andy Serkis, Freida Pinto, Naomie Harris y Matthew Rhys. Estos reconocidos actores harán compañía Rohan Chand, el joven actor que le dará vida a Mowgli, en esta aventura que promete todo un espectáculo visual y emocional.

“Mowgli: Relatos del libro de la selva” estará disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 7 de diciembre de 2018.

Más Estrenos y Novedades