“Diablero”, la nueva serie mexicana de horror de Netflix

Llega a Netflix la primera serie mexicana de terror llamada "Diablero". Es una nueva producción donde la lucha entre el bien y el mal tiene lugar en las calles de México con unos muy especiales defensores del bien.

Llega a Netflix la primera serie mexicana de terror llamada “Diablero”. Es una nueva producción donde la lucha entre el bien y el mal tiene lugar en las calles de México con unos muy especiales defensores del bien.

La serie promete una combinación de monstruos, demonios, ángeles y poseídos que en medio de su lucha eterna, brindaran escenas llenas de terror, acción y un toque de humor.

Diablero” está inspirada en la obra del escritor Francisco Haghenbeck, titulada “El diablo me obligó”. Esta obra fue galardonada con el premio Bram Stoker 2013.

La historia de la producción serial narra la lucha sin fin entre ángeles y demonios, la cual tiene lugar en las palpitantes calles de México. La serie es un thriller sobrenatural centrado en las aventuras del sacerdote Ramiro Ventura, quien solicita la ayuda del legendario cazador de demonios o diablero de nombre Elvis Infante.

A estos dos combatientes del mal se les une Nancy, una heroína moderna que los ayudará a desatar una serie de hechos que marcarán el destino de la humanidad. Entre los tres cazarán y llevarán a la venta a demonios, criaturas del otro mundo y ángeles caídos al mercado negro, el cual está conectado con un circuito de lucha secreto.

El elenco de “Diablero” contará con la participación de Christopher Von Uckermann (Kdabra), Giselle Kuri (La Doña), Horacio García Rojas (Texas Rising), Dolores Heredia (Sense8), Fátima Molina (Sueño en otro idioma), Humberto Busto (El Chapo), Flavio Medina (Alma de hierro) y Quetzalli Cortés (El señor de los cielos), entre otros. 

La primera temporada de “Diablero” llegará a las pantallas de Netflix el viernes 21 de diciembre de 2018.

Más Estrenos y Novedades