Netflix estrena la primera temporada de “Narcos: México”

Netflix traerá a sus pantallas una nueva serie llamada "Narcos: México", una producción de drama y acción, llena de adrenalina, donde se explorarán los orígenes de la batalla contra la droga en el país latinoamericano.

Netflix traerá a sus pantallas una nueva serie llamada “Narcos: México”, una producción de drama y acción, llena de adrenalina, donde se explorarán los orígenes de la batalla contra la droga en el país latinoamericano.

La serie es una creación de Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro. Cuenta con la producción de Gaumont Television para Netflix y como productor ejecutivo y showrunner participa Eric Newman.

La historia de “Narcos: México” está ambientada en los años 80 y narra cómo da inicio la guerra del narcotráfico mexicano con la ascensión del cártel de Guadalajara.

La serie comienza en una época donde el narcotráfico de México no contaba con una organización o estructura. Era solo un grupo de productores y traficantes que se desempeñaban de manera independiente. Esta nueva saga de Narcos presentará el surgimiento del cártel de Guadalajara, cuando Félix Gallardo (interpretado por Diego Luna) toma el control, uniendo a los traficantes para edificar un imperio.

Una vez que el agente de la DEA Kiki Camarena (llevado a la vida por Michael Peña), se muda con su mujer y su pequeño hijo de California a Guadalajara para tomar un nuevo cargo, se da cuenta de inmediato de que su trabajo será más desafiante de lo que jamás se hubiera podido imaginar.

A medida que Kiki recopila datos sobre Félix y se involucra más en su caso, ocurren una serie de sucesos que afectarán tanto al tráfico de drogas como a la guerra contra estas en los próximos años.

El reparto de “Narcos: México” estará conformado por Diego Luna, Michael Peña, Ernesto Alterio, Alyssa Díaz, José María Yazpik, Jackie Earle Haley, Gorka Lasaosa, y Alejandro Edda en el rol de El Chapo Guzmán, entre otros.

La primera temporada de “Narcos: México” ya está disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Más Estrenos y Novedades