Netflix estrena “La Balada de Buster Scruggs” de los hermanos Coen

Los galardonados y reconocidos hermanos Coen llegan a Netflix con "La Balada de Buster Scruggs", un western con toque de comedia negra muy al estilo de estos directores.

Los galardonados y reconocidos hermanos Coen llegan a Netflix con “La Balada de Buster Scruggs”, un western con toque de comedia negra muy al estilo de estos directores.

Los hermanos Coen además de la dirección del proyecto, también están a cargo del guión. Por su parte, Carter Burwell está a cargo de la música y Bruno Delbonnel de la fotografía.

La idea inicial de los Coen era presentar su proyecto como una serie, pero finalmente decidieron adaptar su creación al formato de película que abarca una selección de seis historias que se desarrollan en el lejano oeste.

Los creadores de películas como “Fargo“, “No Country for Old Men” y “El Gran Lebowski“, traen a la gran pantalla una historia donde colonos, forajidos y granujas viven diferentes aventuras en la frontera de Estados Unidos. Serán seis historias narradas desde la peculiar visión de los hermanos Coen en “La Balada de Buster Scruggs“.

En este esperado proyecto de los Coen, Tim Blake Nelson interpretará a Buster Scruggs, un vaquero cantante en el que se centra una de las historias. Otros de los actores que aparecen en el film son Liam Neeson, James Franco y Willie Watson. La película ya fue galardonada en el Festival de Venecia, por Mejor guión.

“La Balada de Buster Scruggs” ya está disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Más Estrenos y Novedades