Netflix estrena segunda temporada de “The Sinner” con Bill Pullman

La serie que estuvo protagonizada por Bill Pullman y Jessica Biel en su primera temporada, regresa a las pantallas de Netflix con su segunda entrega y presentando un nuevo caso.

La serie que estuvo protagonizada por Bill Pullman y Jessica Biel en su primera temporada, regresa a las pantallas de Netflix con su segunda entrega y presentando un nuevo caso.

La primera entrega de la serie está basada en el libro homónimo de la escritora alemana Petra Hammersfahr, por lo que no se esperaba una segunda parte. Sin embargo, debido al gran éxito de la producción, sus creadores y productores han decido entregarle al público una segunda temporada.

The Sinner” cuenta la historia de una mujer llamada Cora (interpretada por Jessica Biel), una joven esposa y madre que mientras está de paseo con su esposo e hijo, repentinamente asesina a un extraño sin tener idea de por qué lo hizo. La serie es un thriller psicológico que expone una trama con giros imprevistos para llegar a un emocionante final.

Al ser una novela con una historia independiente, “The Sinner” permite trabajar con nuevas historias. En su segunda entrega presenta un nuevo caso, conservando el formato semi-antológico de la producción.

La segunda temporada de la serie contará con la dirección de Antonio Campos, John David Coles, Jody Lee Lipes, Brad Anderson, Cherien Dabis y Tucker Gates. Los autores de la producción son Jesse McKeown y Bradford Winters.

Después de resolver el caso de Cora, el detective Harry Ambrose (interpretado por Bill Pullman) está un poco deprimido y sin motivación para trabajar. Estando en un bar tomando un trago, recibe una llamada de una mujer que le hace preguntas sobre el caso resuelto recientemente. La mujer al otro lado del teléfono es una agente que investiga un caso con similitudes al resuelto por Ambrose. Se trata del asesinato de un matrimonio, cuya particularidad es que el sospechoso es un niño.

Harry Ambrose toma la decisión de apoyar en el caso y regresar a su ciudad natal, para ayudar con la solución del asesinato y para enfrentar los fantasmas de su pasado.

Bill Pullman encabezará el elenco dando vida a Harry Ambrose. Él estará en compañía de Hannah Gross como Marin Calhoun, Natalie Paul en el papel de Heather Novack, Carrie Coon interpretando a Vera Walker, Elisha Henig como Julian Walker, Tracy Letts en el rol de Jack Novack y Dohn Norwood como Dan Leroy.

Jessica Biel también producirá esta segunda entrega de la serie que ya está disponible para todos los usuarios de Neflix en América Latina y España.

Más Estrenos y Novedades