Netflix estrena “Legítimo rey” con Chris Pine

Netflix llevará a su audiencia a la Edad Media con su nuevo largometraje "Legítimo Rey" protagonizado por Chris Pine.

La popular plataforma de televisión web, Netflix, llevará a su audiencia a la Edad Media con su nuevo largometraje titulado “Legítimo Rey”. Esta producción de época estará protagonizada por Chris Pine.

La película fue dirigida por David Mackenzie (“Sin nada que perder”), quien también se encargó del guión de la producción. La fotografía estuvo a cargo de Barry Ackroyd y la producción en manos de Anonymous Content y Sigma Films.

El film se desarrolla en Escocia en el siglo XIV y narra la historia del momento en el que Roberto I de Escocia reclama el trono, y se pone a la cabeza de una rebelión contra el dominio inglés para recobrar la independencia de su país. Un autentico enfrentamiento entre David contra Goliat.

La película narra cómo Robert I, el gran rey de Esocia, puso en práctica su astucia y valentía para tratar de vencer al ejército inglés de ocupación que lo superaba en número y que estaba mucho mejor equipado. Esta es la historia nunca antes contada de Roberto I Bruce, quien en un año increíble pasó de ser un noble vencido a ser un rey circunspecto y luego pasa a convertirse en un héroe prófugo.

Forzado a entrar en batalla para salvar la vida de su familia, su país y su nación de la despótica ocupación inglesa, Robert se adueña de la corona de la Escocia medieval y pasa a liderar a un grupo de hombres insurrectos para hacer frente a la ira del ejército más poderoso del mundo, conducido por el cruel rey Eduardo I y su frágil hijo, el príncipe de Gales.

El largometraje estará encabezado por Chris Pine, Aaron Taylor-Johnson, y Florence Pugh.

Luego de su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto, “Legítimo rey” ya está disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Más Estrenos y Novedades