Chuck Lorre llega a Netflix con «El método Kominsky»

El reconocido creador de afamadas series, Chuck Lorre, se une a Netflix, para presentar su nueva serie de drama y comedia protagonizada por Michael Douglas.

El reconocido productor y creador de afamadas series, Chuck Lorre, se une al gigante del streaming Netflix, para presentar al público una nueva producción. La nueva serie de drama y comedia traerá diversas situaciones de un par de amigos de la tercera edad.

El nuevo proyecto serial contará con la producción ejecutiva del propio Chuck Lorre («The Big Bang Theory» y «Dos hombres y medio»), el actor Michael Douglas y Al Higgins. Las productoras serán Chuck Lorre Productions en conjunto con Warner Bros Television.

En esta primera entrega de 8 capítulos conoceremos a Sandy Kominsky, quien fuera un actor y que ahora luego de su retiro del mundo de la farándula, se dedica a dar clases de actuación. Sandy vive con su amigo y exagente Norman. Ambos residen en la ciudad de Los Ángeles, ciudad de la belleza y la juventud, donde este par de compañeros se encuentra totalmente fuera de lugar.

Los personajes presentan diversas situaciones relacionadas a la edad madura y el proceso de envejecer. Tanto Sandy como Norman creen estar en sus últimos años de vida.

Para agregar otros niveles de drama y comedia a «El método Kominsky«, aparece Lisa. Ella es una mujer de 53 años con un hijo de 18, que luego de su divorcio decide darle un nuevo rumbo a su vida, y comienza a tomar clases de actuación con Sandy. Entre Lisa y Sandy inevitablemente comienza a surgir una conexión romántica.

El elenco de la serie está liderado por el afamado actor Michael Douglas dándole vida a Sandy Kominsky, el ganador del Oscar Alan Arkin en el papel de Norman y Nancy Travis como Lisa.

La primera temporada de «El método Kominsky» estará disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 16 de noviembre de 2018.

Más Estrenos y Novedades