Llega a Netflix el esperado estreno de “El mundo oculto de Sabrina”

Sabrina, la bruja adolescente que cautivó a la audiencia en los años 90, vuelve en una nueva versión que será transmitida por el gigante del streaming, Netflix. Esta nueva versión de la serie tendrá por título "El Mundo Oculto de Sabrina", y viene cargada de magia y hechizos.

Sabrina, la bruja adolescente que cautivó a la audiencia en los años 90, vuelve en una nueva versión que será transmitida por el gigante del streaming, Netflix. Esta nueva versión de la serie tendrá por título “El Mundo Oculto de Sabrina”, y viene cargada de magia y hechizos.

En esta adaptación de la serie, Sabrina muestra un lado más oscuro del mundo mágico al que pertenece por descendencia. Esta producción se aleja bastante de la comedia juvenil de los noventa, y se acerca más a los cómics. La producción presenta escenas que incluyen rituales, sensualidad, violencia, drogas, sangre, e incluso asesinato. Estos elementos forman parte de la vida de la joven que es mitad humana y mitad bruja.

El Mundo Oculto de Sabrina” inicia con una Sabrina que llega a la edad de 16 años, y que debe decidir si quedarse en el mundo de los brujos junto a sus familiares o en el de los humanos en compañía de sus amigos. De la mano de sus tías, su gato negro Salem, y su novio Harvey Kinkle, Sabrina tendrá que enfrentar las aventuras y desventuras del misterioso pueblo de Greendale.

Esta nueva versión de la serie contará con las actuaciones de Kiernan Shipka en el papel principal de Sabrina, acompañada por Lucy Davis en el papel de Hilda Spellman, Miranda Otto en el rol de Zelda Spellman y Ross Lynch como Harvey Kinkle.

Todos los episodios de esta nueva serie original estarán disponibles para los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 26 de octubre de 2018.

El título original de la serie en inglés es “Chilling Adventures of Sabrina”, mientras que en América Latina se la conocerá por “El Mundo Oculto de Sabrina” y en España por “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.

Más Estrenos y Novedades