Netflix estrena la octava temporada de “Suits”

La exitosa serie de abogados "Suits" regresa en su entrega número ocho a las pantallas de Netflix con mayores retos legales y personales.

La exitosa serie de abogados “Suits” regresa en su entrega número ocho a las pantallas de Netflix con mayores retos legales y personales.

La serie creada por Aaron Korsh presenta a Harvey Specter uno de los más destacados abogados de la ciudad de Manhattan. Brillante, elegante, atractivo y calculador, Specter se ha ganado la fama de ganar todos sus litigios, aunque eso requiera una interpretación propia de las leyes. Harvey ha sido promovido a socio mayoritario del bufete, por lo que puede contratar a un asociado.

Por su parte, Mike es un inteligente estudiante de leyes que ha abandonado la universidad, y que para huir de la policía se presenta a una entrevista con Harvey, mostrándole todo su conocimiento de derecho e impresionando al brillante Specter. A pesar de no ser graduado, Mike es contratado por Harvey y desde entonces ambos se dedican a resolver casos mientras mantienen a salvo el secreto de Mike.

En la octava entrega de “Suits” la serie contará con 10 episodios y con varios cambios en su elenco. Tanto Patrick J. Adams (Mike) y Meghan Markle culminaron con su colaboración en la serie, desde la temporada anterior.

Ambos personajes, Mike y Rachel tomaron la decisión de dejar el bufete. Para esta nueva entrega, llega a la firma Pearson Specter Litt, una abogada ambiciosa llamada Samantha Wheeler, quién le dificultará las cosas a sus colegas. Adicionalmente, Harvey, Louis y Donnna se encuentran preocupados por la alianza de la firma con la de Robert Zane, y batallan por preservar el control.

El elenco de “Suits” está integrado por Gabriel Macht como Harvey Specter, Patrick J. Adams en el papel de Mike Ross, Rick Hoffman en el rol de Louis Litt, Sarah Rafferty como Donna Paulsen, Gina Torres dándole vida a Jessica Pearson, Amanda Schull en el rol de Katrina Bennett, Dulé Hill interpretando a Alex Williams y Katherine Heigl como Samantha Wheeler.

La octava temporada de “Suits” estará disponible para todos los usuarios de Netflix en América Latina a partir del jueves 25 de octubre de 2018.

Más Estrenos y Novedades