Marvel y Netflix estrenan la tercera temporada de “Daredevil”

Vuelve uno del los superhéroes de Marvel a las pantallas de Netflix, nos referimos a "Daredevil" en su tercera temporada. La serie de acción y drama, regresa con un gran desafío para su personaje principal.

Vuelve uno del los superhéroes de Marvel a las pantallas de Netflix, nos referimos a “Daredevil” en su tercera temporada. La serie de acción y drama, regresa con un gran desafío para su personaje principal.

Creada por Drew Goddard y basada en el superhéroe homónimo de Marvel Comics. “Daredevil” es producida por Marvel Television, en conjunto con ABC Studios.

La serie trata sobre Matt Murdock, un abogado del barrio Hell’s Kitchen ubicado en Nueva York, quien perdió su vista a causa de un accidente que desarrolló increíblemente sus otros cuatro sentidos. Este abogado combate todas las noches contra el crimen, bajo el seudónimo de Daredevil.

En este tercera entrega de la serie, Matt Murdock aparece luego de haber estado desaparecido durante meses. Murdock regresa como una persona destruida y llena de dudas sobre su futuro como abogado y como superhéroe. Pero cuando su antítesis Wilson Fisk sale de prisión, Matt debe escoger entre permanecer oculto del mundo o retomar su destino como héroe.

La serie cuenta con un elenco encabezado por Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil, Deborah Ann Woll en el rol de Karen Page, Elden Henson en el papel de Franklin “Foggy” Nelson, Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk/Kingpin, Rosario Dawson dándole vida a Claire Temple, Jon Bernthal en el papel de Frank Castle/Punisher y Elodie Yung como Elektra Natchios.

Todos los episodios de la tercera temporada de Netflix estarán disponibles para los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 19 de octubre de 2018.

Más Estrenos y Novedades