“La maldición de Hill House” la nueva serie de terror de Netflix

Para sumar una nueva producción a su lista de obras independientes, Netflix trae a sus pantallas un nuevo trabajo serial que contará con la participación del destacado actor Timothy Hutton.

Para sumar una nueva producción a su lista de obras independientes, Netflix trae a sus pantallas un nuevo trabajo serial que contará con la participación del destacado actor Timothy Hutton.

En esta oportunidad se trata de “La maldición de Hill House“, una serie de terror. Esta nueva serie está basada en la obra homónima y literaria de Shirley Jackson, la cual es considerada como una de los mejores del siglo XX en su género.

La nueva producción estará a cargo de Amblin TV y Paramount Television, y dirigida por Mike Flanagan, quien ha estado a cargo de diversos trabajos del género de terror, tales como “El juego de Gerarld“, “Before I Wake“, “Ouija: El origen del mal” y “Hush“. La producción de este nuevo serial .

“La maldición de Hill House” será una versión moderna de la historia plasmada en la obra original. La trama de la producción gira entorno a unos hermanos que después de muchos años, se vuelven a encontrar para hacer frente a los fantasmas del pasado.

Estos hermanos crecieron en una casa embrujada que luego se convertiría en la casa fantasma más famosa de todo el país. A raíz de una tragedia, la familia que tenía tiempo diseminada, se reúne teniendo que enfrentar a los fantasmas de la infancia. Algunos de estos fantasmas acosan sus mentes y otros los acechan desde las sombras de Hill House.

Con esta nueva producción, Netflix busca adentrar a su público en un mundo maléfico lleno de suspenso y terror que promete ser una excelente opción para los amantes del género,

El elenco de la nueva serie estará conformado por Michiel Huisman (Irreplaceable You, La sociedad literaria Guernsey, y El pastel de piel de patata), Carla Gugino (El juego de Gerarld), Elizabeth Reaser y Timothy Hutton.

La primera de temporada de “La maldición de Hill House” estará disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 12 de octubre de 2018.

Más Estrenos y Novedades