Netflix estrena la segunda temporada de “Dinastía”

Netflix traerá a sus pantallas la segunda entrega de "Dinastía", la nueva versión de la serie del mismo nombre transmitida en los años 80. Esta segunda temporada llega con más intriga y drama entre sus personajes.

Netflix traerá a sus pantallas la segunda entrega de “Dinastía”, la nueva versión de la serie del mismo nombre transmitida en los años 80. Esta segunda temporada llega con más intriga y drama entre sus personajes.

La trama de “Dinastía” se ubica en Atlanta y narra la vida de dos de las familias más adineradas del país, los Carrington y Los Colby. Ambas familias se enfrentan continuamente por el control de su riqueza y de la vida de sus herederos.

La serie se centra principalmente en la gran compañía Carrington Atlantic y en la familia Carrington. Todo el drama y la red de intrigas se desata cuando Thomas Matthew Blaisel trabajador de Carrington Atlantic, se involucra en una relación extramarital con Cristal Flores, quien también trabaja en la misma empresa. Esta relación se mantiene oculta, hasta que Blaisel se entera de que su amante Cristal se va a casar con el dueño de la compañía, Blake Carrington. Esta es la llama que enciende la mecha del drama en la popular serie.

Por su parte, Fallon Carrington hija del magnate Blake Carrington no acepta la próxima boda de su padre con Cristal y cuando sus planes para acabar con la boda fracasan, y además pierde un ascenso en la empresa familiar, crea una alianza con el exagente y extrabajador de Blake, Jeff Colby. Junto a Colby, Fallon crea su propia compañía.

En paralelo y para aumentar el drama y los conflictos, llega el sobrino de Cristal, Sam. Este joven inicia una relación sentimental con Steven, hermano de Fallon y amenaza con develar detalles sobre el pasado de su tía.​

Los personajes principales de “Dinastía” son: Elizabeth Gillies como Fallon Carrington, Natalie Kelley en el rol de Cristal Flores Carrington, James Mackay interpretando a Steven Carrington, Robert Christopher Riley como Michael Culhaine, Sam Adegoke en el papel de Jeff Colby, Rafael de la Fuente como Sam Flores, Alen Dale dándole vida a Joseph Anders y Grant Show como Blake Carrington.

La producción de la serie está a cargo de Josh Schwartz, Stephanie Savage, Brad Silberling y Sallie Patrick, en asociación con los creadores de la teleserie original Richard y Esther Shapiro.

La segunda temporada de “Dinastía” estará disponible en Netflix a partir del sábado 13 de octubre de 2018.

Más Estrenos y Novedades