Llega a Netflix la cuarta temporada de “Flash”

Para los seguidores de la popular serie "Flash", llega la cuarta temporada de la producción a Netflix. El hombre más veloz del mundo de DC Comics, regresa con más acción y conflictos que resolver en Central City.

Para los seguidores de la popular serie “Flash”, llega la cuarta temporada de la producción a Netflix. El hombre más veloz del mundo de DC Comics, regresa con más acción y conflictos que resolver en Central City.

La serie “Flash” de la Warner Bros. Television, basada en el superhéroe de DC Comics y de los mismos creadores de “Arrow” y “Supergirl“, trata sobre un forense del Departamento de Policía de Central City llamado Barry Allen.

Allen llevaba una vida normal hasta que el Acelerador de Partículas perteneciente a los Laboratorios S.T.A.R. explotó, generando una tormenta de rayos que incluía materia oscura y que le otorgó a Barry, el poder de supervelocidad convirtiéndolo en Flash.

En esta cuarta temporada Central City enfrentará una gran amenaza y Flash no estará para ayudar. En la temporada anterior, Allen derrotó al siniestro dios del tiempo Savitar y comprendió que regresar en el tiempo para cambiarlo implica consecuencias que no son buenas para todos. Sin embargo, la fuerza de la velocidad se encuentra desestabilizada sin Savitar y produce tormentas que solo son estabilizadas cuando Barry se adentra en ellas. Esta es la única forma de mantener a Central City a salvo, por lo que la ciudad se quedó de nuevo sin Flash.

Seis meses después de estos acontecimientos, Iris West es ahora la líder del equipo Flash con ayuda de su padre, Joe West. Ellos ahora se encargan de guiar a Kid Flash y a Vibe para combatir a los villanos. Un samurai aparece en la ciudad para desafiar a Flash, pero debido a la ausencia del superhéroe este amenaza a la ciudad: Flash debe aparecer en 24 horas para enfrentarlo o Central City será destruida.

El elenco de la serie está conformado por Grant Gustin como Barry Allen/Flash, Candice Patton en el rol de Iris West, Danielle Panabaker como la Dra. Caitlin Snow/Killer Frost, Carlos Valdés interpretando a Cisco Ramon/Vibe, Keiynan Lonsdale como Wally West/Kid Flash, Neil Sandilands en el papel del Profesor Clifford DeVoe/El Pensador y Jesse L. Martin como el Detective Joe West, entre otros. 

La cuarta entrega de “Flash” estará disponible para todos los usuarios de Netflix en América Latina a partir del viernes 12 de octubre de 2018.

Más Estrenos y Novedades