Netflix estrena “Vida privada” con Paul Giammati

Continuando con su incursión en el mundo cinematográfico independiente, el gigante del streaming Netflix, trae una producción protagonizada por el reconocido actor Paul Giammati.

Continuando con su incursión en el mundo cinematográfico independiente, el gigante del streaming Netflix, trae una producción protagonizada por el reconocido actor Paul Giammati.

Se trata de una película de drama y comedia titulada “Vida privada” escrita y dirigida por Tamara Jenkins (The Savages, Colgados en Beverly Hills), contó con la Productora Likely Story y con la fotografía de Christos Voudouris.

La cinta fue estrenada a nivel mundial a inicios de este año en el Festival de Cine de Sundance 2018, obteniendo críticas positivas y una gran receptividad por parte de la audiencia.

La cinta narra la historia de un matrimonio que ha pasado la barrera de los cuarenta años de edad y que ha intentado concebir un hijo sin lograrlo. La pareja integrada por Paul Giammati y Kathryn Hahn (Tomorrowland: El mundo del mañana, La vida secreta de Walter Mitty), cree que ya no tienen posibilidades, hasta que llega a sus vidas una persona que parece ser la solución a su problema.

El matrimonio está conformado Rachel y Richard, quienes además de compartir sus vidas, comparten el ferviente deseo de ser padres. Luego de intentar diversos métodos de fertilidad e incluso pensar en la adopción, su doctora tratante les presenta la posibilidad de la reproducción por medio de terceras personas.

Mientras enfrentan obstáculos y la realidad de sus opciones, la vida en pareja comienza a desaparecer al igual que sus probabilidades de paternidad. Pero todo esto toma un giro inesperado, cuando aparece en sus vidas Sadie, una pariente joven y lejana que acaba de renunciar a la escuela, y que tal vez se convierta en la opción que tanto buscaban.

“Vida Privada” ya está disponible en Netflix para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Más Estrenos y Novedades