Segunda temporada de “El Marginal” en Netflix

A las pantallas de Netflix llega la segunda temporada del último gran éxito de la televisión argentina “El Marginal”, producción que ha alcanzado gran aceptación al convertirse en una ventana a la realidad carcelaria del país sudamericano.

A las pantallas de Netflix llega la segunda temporada del último gran éxito de la televisión argentina “El Marginal”, producción que ha alcanzado gran aceptación al convertirse en una ventana a la realidad carcelaria del país sudamericano.

La serie fue escrita por Adrián Caetano, dirigida por Luís Ortega, y a cargo de la producción ejecutiva se encuentra Sebastián Ortega y Pablo Cullel.

La historia de “El Marginal” narra cómo Miguel Palacios (Minujín) expolicía, llega a la prisión de San Onofre como un convicto más, con un nombre falso (Pastor), y con una causa también falsa. La misión de Minujín es la de infiltrarse como miembro de una banda de presos y carceleros, que opera desde de la prisión. Esta banda secuestró a la hija adolescente de un destacado Juez del país, por lo que Miguel debe hallar a los captores y descubrir dónde tienen a la chica.

Después de descubrir que la chica está cautiva dentro de la cárcel y de lograr su liberación, Minujín sufre una traición y queda en la cárcel como un reo cualquiera. Sin contar con testigos que conozcan su identidad real, y cercado por los peores delincuentes de todo el país, Miguel comprende que sólo puede salvarse escapando.

En esta segunda temporada se retrocederá en el tiempo hasta el momento en que Diosito (Furtado) y su hermano, Marito Borges (Claudio Rissi), ingresan al penal de San Onofre. Es la misma cárcel, pero ellos aún no son nadie y, por ende, deben unir fuerzas por primera vez con el corrupto director (Gerardo Romano) para destronar al capo del momento, un hombre gordo y peligroso al que llaman Sapo (Roly Serrano).

Además de Lamothe que interpreta a un doctor que cae preso por proteger a su pareja y que se pone a las órdenes de los Borges, también llegan a las instalaciones de San Onofre, la argentina Verónica Llinás y la uruguaya Victoria Césperes. Desde la primera entrega siguen en la serie Martina Guzmán (Emma), Abel Ayala (César), y Carlos Portaluppi (el Morcilla).

Todos los episodios de la segunda temporada de “El Marginal” ya están disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina.

Más Estrenos y Novedades