Llega a Netflix, “Runaways”, la nueva serie de Marvel

La dupla Marvel-Netflix, trae la primera temporada de la serie de ficción "Runaways”, basada en los personajes de superhéroes publicada por Marvel Comics.

La dupla Marvel-Netflix, trae la primera temporada de la serie de ficción “Runaways”, basada en los personajes de superhéroes publicada por Marvel Comics.

En esta primera temporada, “Runaways” seis adolescentes de diferentes orígenes se unen contra un enemigo común, sus padres criminales,​ conocidos colectivamente como el Orgullo.

Horrorizados por la profesión de sus padres y el extraño culto que rinden a unas criaturas extra-dimensionales conocidas como los Gibborim, los seis chicos huyen de casa, tomando prestados algunos de los juguetes de sus progenitores y comenzando a despertar en el proceso, los superpoderes inherentes de cada uno de ellos. Sin embargo, la vida de fugados pronto se revelará como algo mucho más difícil.

Por su parte, los padres de los chicos conforman un grupo con personalidades contrastadas y llenos de numerosas luces y sombras. Tanto es así que aún sabiendo de su vileza, es imposible no sentir cierta simpatía hacia ellos, e incluso, entender sus motivaciones, demostrando que hasta los villanos tienen un rostro humano.

El elenco está compuesto por Rhenzy Feliz como Alex Wilder, un nerd que anhela reunirse con sus amigos de la infancia, quién cuenta con un gran intelecto y capacidad de líder. Lo acompaña Lyrica Okano en el papel de Nico Minoru, una adolescente que se aísla con su apariencia gótica. Virginia Gardner interpreta a Karolina Dean, una extraterrestre que se hace pasar por una adolescente, cargada con su educación religiosa y que quiere seguir sus propios deseos, en lugar de seguir los pasos de su madre. También participan Ariela Barer en el rol de Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y finalmente Allegra Acosta como Molly Hernández, la más joven del grupo y con una actitud positiva.

Todos los episodios de la primera temporada de “Runaways” ya están disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina.

Más Estrenos y Novedades