Netflix estrena la tercera temporada de “Supergirl”

Netflix estrena para sus seguidores, la tercera temporada de la serie basada en la historia de la súper heroína de DC Comics “Supergirl”, ahora renovada para su nueva entrega.

Netflix estrena para sus seguidores, la tercera temporada de la serie basada en la historia de la súper heroína de DC Comics “Supergirl”, ahora renovada para su nueva entrega.

El personaje Supergirl fue creado por la dupla Otto Binder y Al Plastino. Nativa del planeta Krypton, donde era conocida como Kara Zor-El, es una de las supervivientes de la destrucción del planeta, junto a su primo Kal-El (Superman) y, según algunos cómics, junto a su hermano Titán.

En esta tercera temporada, a causa de la partida de Mon-El, Kara se vuelve distante pero más tarde recupera su natural personalidad. Kara se verá con muchos cambios y cosas nuevas. Por un lado, se encuentra con una nave en la que descubre a Mon-El, más tarde se entera que él ha viajado al futuro a través de un agujero de gusano, creó un grupo llamado “Legión de Superhéroes” en honor a Supergirl, y que ahora está casado con Imra Ardeen, quien también forma parte de la Legión. Por otro lado, y para mayor emoción en esta tercera temporada, Supergirl se enfrenta a Reign, la villana más poderosa que ha combatido hasta ahora y quien llevará hasta el límite los poderes de Kara.

El elenco de esta serie de ficción y acción lo conforman Melissa Benoist como Kara Zor-El (Supergirl), Mehcad Brooks en el papel de James “Jimmy” Olsen/Guardián, Chyler Leigh en el rol de Alexandra “Alex”, Jeremy Jordan como Winslow “Winn”, Katie McGrath dando vida a Lena Kieran Luthor, Odette Annableen en el papel de Samantha “Sam” Arias/Reign, Chris Wood como Mon-El/Mike Matthews/Valor, y David Harewood interpretando a Hank Henshaw/J’onnJ’onzz/Detective Marciano.

Todos los episodios de la tercera temporada de “Supergirl” ya están disponible para todos los usuarios de Netflix en América Latina.

Más Estrenos y Novedades