Netflix estrena la tercera temporada de “Las Chicas del Cable”

Llega a Netflix la tercera temporada de la serie ambientada en Madrid en los años veinte, “Las Chicas del Cable”, una serie que narra la historia de cinco mujeres que trabajan en la empresa nacional de teléfonos.

Llega a Netflix la tercera temporada de la serie ambientada en Madrid en los años veinte, “Las Chicas del Cable”, una serie que narra la historia de cinco mujeres que trabajan en la empresa nacional de teléfonos.

La serie creada por Ramón Campos y Gema Neyra, se estrenó mundialmente el 28 de abril del 2017. El 31 de mayo del mismo año se confirmó una segunda temporada que se estrenó el 25 de diciembre. Ambas temporadas fueron dirigidas por Carlos Sedes, para esta tercera temporada la serie contará con la dirección de David Pinillos.

Durante el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones comienza a funcionar en Madrid, trayendo cambios en el mundo de las comunicaciones y en el de estas cinco jóvenes mujeres. Estas chicas atraídas por la innovación de la nueva compañía, comienzan a trabajar en la misma donde llegan a conocerse y a entablar amistad. Durante su desempeño como chicas del cable, ellas verán como sus vidas comienzan a cambiar en todos los aspectos.

Tras el lamentable accidente que ocurrió en la boda de Lidia, la vida de “Las Chicas del Cable” dará un nuevo vuelco y tendrán que luchar sin contemplaciones por aquello en lo que más creen. Sin buscarlo, “Las Chicas del Cable” se encontrarán inmersas en situaciones de peligro, de venganzas ocultas y secretos inconfesables, pero podrán enfrentarlos con el apoyo incondicional de sus amigas.

El elenco lo conforma las actrices: Blanca Suárez como Lidia, Maggie Civantos en el papel de Ángeles, Nadia de Santiago como Marga, Ana Fernández en el rol de Carlota, y Ana Polvorosa interpretando a Sara. Las chicas volverán en esta tercera entrega, más fuertes y unidas que nunca, para enfrentar la detención de Ángeles, la desaparición de un bebé, amenazas de muerte y otras emocionantes historias.

Todos los episodios de la tercera temporada de “Las Chicas del Cable” ya están disponibles para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Más Estrenos y Novedades