“Inhumans” la nueva serie de Marvel y Netflix

Netflix continúa haciendo gala de su acuerdo con Marvel, trayendo nuevas series para los fanáticos del diverso e interesante mundo de sus personajes. En este caso se trata de "Inhumans", la serie de ciencia ficción y de superhéroes producida por la cadena ABC y creada por Scott Buck.

Netflix continúa haciendo gala de su acuerdo con Marvel, trayendo nuevas series para los fanáticos del diverso e interesante mundo de sus personajes. En este caso se trata de “Inhumans”, la serie de ciencia ficción y de superhéroes producida por la cadena ABC y creada por Scott Buck.

Inhumans”, es la adaptación de los personajes de cómic creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, sobre una subespecie humana genéticamente superior. Se diferencian de los X-Men en que su mutación particular no es innata, por tanto, no se debe al gen X, sino que sus poderes potenciales sólo se revelan al estar en contacto con la Niebla Terrígena, un mutagénico natural que se genera al humedecer con agua un mineral sometido antes a cierta temperatura, produciéndose así el vapor neblinoso que le da nombre.

Esta serie es protagonizada por los actores Anson Mount, Iwan Rheon, Ken Leung, Serinda Swan, Eme Ikwuakor e Isabelle Cornish como la familia real de los Inhumanos, quienes después de haber sufrido un golpe de estado en su hogar en la Luna, y dirigidos por Black Bolt, escapan a Hawái, en donde buscarán una manera de salvarse a sí mismos, y al resto del mundo.

Black Bolt es el rey de Attilan, y su voz es tan poderosa que un simple susurro podría devastar una ciudad. Además, la serie incluye al compañero canino de la familia real, Lockjaw, un bulldog de 910 kilos que posee la habilidad de teletransportarse y que fue creado a partir de efectos visuales.

Todos los episodios de la primera temporada de “Marvel – Inhumans” ya están disponibles poara todos los usuarios de Netflix en América Latina.

Más Estrenos y Novedades