Emma Stone llega a Netflix con “Maniac”

La ganadora del Oscar, Emma Stone, será la protagonista de la nueva miniserie de Netflix títulada "Maniac". En esta ocasión veremos a la actriz como parte de unas pruebas experimentales de fármacos.

La ganadora del Oscar, Emma Stone, será la protagonista de la nueva miniserie de Netflix títulada “Maniac”. En esta ocasión veremos a la actriz como parte de unas pruebas experimentales de fármacos.

Maniac” es una adaptación de la serie de origen noruego creada por Hakon Bast Mossige y Espen PA Lervaag. La versión estadounidense fue escrita por Patrick Somerville. Esta producción contará con la dirección de Cary Joji Fugunaga, quien estuvo encargado de la primera entrega de “True detective” y quien se llevó el Emmy por dicha serie.

La producción es una miniserie, que contará con solo una temporada. El rol que desempeña Emma Stone en esta serie fue aceptado por la actriz antes de su participación en “La La Land“.

La historia de la miniserie cuenta las experiencias de Annie y Owen, dos completos desconocidos que se hayan en las últimas etapas de una pruebas farmacéuticas. Annie por su parte, siente una profunda depresión y una obsesión por su disfuncional relación con su madre y hermana. En cuanto a Owen, es el quinto hijo de magnates de Nueva York quien ha vivido toda su existencia luchando con diagnósticos contradictorios de que sufre esquizofrenia.

Sus vidas no han salido como lo planeaban y han decidido probar un innovador y radical tratamiento farmacéutico, el cual consiste en una secuencia de píldoras que su creador, el Dr. James K. Mantleray, asegura que puede solucionar cualquier problema en la mente, ya sea una enfermedad mental o un mal de amor.

Para ambos, las pruebas a las que está siendo sometidos son la esperanza de acabar con sus diferentes males, aunque tal vez estas pruebas produzcan más efectos secundarios de los que esperaban.

Los actores que participan en esta miniserie, están liderados por Emma Stone como Annie Landsberg y Jonah Hill en el rol de Owen Milgrim. A ellos los acompañan Justin Theroux (The leftovers), Jemima Kirke (Girls), Sally Field (Cinco hermanos) y Sonoya Mizuno (Ex Machina).

Todos los episodios de “Maniac” estarán disponibles para los usuarios de Netflix a partir del viernes 21 de septiembre de 2018.

Más Estrenos y Novedades