Netflix estrena: “Avenida Cloverfield 10”

"Avenida Cloverfield 10" es una película estadounidense, que ha sido catalogada como la sucesora de la producción del 2008 "Cloverfield". Este es un largometraje de suspenso que mantiene a la audiencia en vilo hasta el final.

“Avenida Cloverfield 10” es una película estadounidense, que ha sido catalogada como la sucesora de la producción del 2008 “Cloverfield”. Este es un largometraje de suspenso que mantiene a la audiencia en vilo hasta el final.

La producción estuvo dirigida por Dan Trachtenberg; fue escrita por Josh Campbell, Matthew Stuecken y Damien Chazelle. Su producción estuvo a cargo de Bad Robot Productions.

La historia se centra en Michelle, quien luego de discutir con su novio Ben, decide huir de la casa que comparten y tomar camino hacia Luisiana. Durante el viaje, Michelle se distrae debido a las constantes llamada de Ben y sufre un accidente que saca su vehículo del camino. Cuando ella vuelve a estar consciente, se encuentra en un lugar desconocido sin ventanas, y además se encuentra encadenada a la pared. Luego de unos minutos de desconcierto, entra en su habitación un hombre que se dice llamar Howard, él le comenta que es el responsable de haberla rescatado del accidente en el camino, y que la encerró en el búnker para salvarla del ataque químico, biológico o extraterrestre que sufrió la tierra, y que la convirtieron en un lugar inhabitable. Luego de esta explicación Michelle no sabe qué pensar, ella intenta escapar pero no puede lograrlo debido a sus heridas y a la hermeticidad del búnker. Michelle descubre que hay otro habitante encerrado con ellos, Emmet, quien afirma que la historia narrada por Howard es cierta y quien le asegura que él ingresó al búnker por su propia voluntad luego de ver el ataque que sufrió la tierra.

Sin embargo, Michelle llega a escuchar un ruido en la superficie que parece ser un automóvil, por lo que intenta escapar de nuevo. Cuando llega a la puerta puede ver como muere una mujer con heridas extrañas en su piel, quien suplica que la deje entrar en el búnker. Luego de presenciar la escena, Michelle se convence de que todo es cierto y decide quedarse. Pero no todo es lo que parece.

El elenco de esta producción está conformado por Mary Elizabeth Winstead como Michelle, John Goodman en el papel de Howard Stambler, John Gallagher, Jr. dándole vida a Emmett DeWitt, Bradley Cooper en el rol de Ben (solo voz), Suzanne Cryer como Leslie y Frank Mottek como locutor de radio (solo voz).

“Avenida Cloverfield 10” estará disponible para los usuarios de Netflix en América Latina a partir del viernes 24 de agosto de 2018.

Más Estrenos y Novedades