“(Des)encanto”, la nueva serie animada de Netflix creada por Matt Groening

Matt Groening llega a Netflix con una producción llena de comedia, donde los principales personajes son una princesa con problemas de alcohol, un duende y un demonio.

Matt Groening llega a Netflix con una producción llena de comedia, donde los principales personajes son una princesa con problemas de alcohol, un duende y un demonio.

Matt Groening, el creador de “Los Simpson” y de “Futurama“, nos trae una nueva producción llamada “(Des)encanto“. Esta nueva serie trata los clásicos cuentos de hadas desde una perspectiva muy diferente, con un humor muy particular.

La historia cuenta la incidencias de una joven princesa de nombre Bean, quien tiene una gran inclinación por las bebidas alcohólicas, y sus compañeros de aventuras un duende llamado Elfo, y un demonio de nombre Luci. La comedia para adultos se desarrolla en un reino medieval llamado Dremaland (País de los sueños), que está habitado por cientos de criaturas de todo tipo. La serie brinda un toque de fantasía mezclada con el característico humor de las creaciones de Matt Groening.

Este trío de aventureros se encontrará con ogros, trolls, arpías, morsas y con humanos, a lo largo de su camino. La historia abarcará temas de amor, vida, muerte, sexo y de cómo mantener una sonrisa en la cara mientras vives en un mundo colmado de idiotas y de sufrimiento.

La producción animada contará con las voces de Abbi Jacobson dando vida a Bean, Nat Faxon en la voz de Elfo, y Eric Andre como Luci y el diseño de las animaciones fue desarrollado por Rough Draft Studios, los mismos que estuvieron a cargo de “Futurama”.

Los diez episodios de la primera temporada de “(Des)encanto” estarán disponibles para los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 17 de agosto de 2018.

Más Estrenos y Novedades