Luisana Lopilato llega a Netflix con el thriller “Perdida”

"Perdida" es una de las nuevas producciones originales latinoamericanas que se incorporan al catálogo de Netflix. En esta oportunidad se trata de un thriller detectivesco con la participación de la argentina Luisana Lopilato.

“Perdida” es una de las nuevas producciones originales latinoamericanas que se incorporan al catálogo de Netflix. En esta oportunidad se trata de un thriller detectivesco con la participación de la argentina Luisana Lopilato.

“Perdida” es una película de Alejandro Montiel y está basada en la novela “Cornelia“, de la periodista, conductora y escritora Florencia Etcheves; y fue grabada en locaciones de Buenos Aires y de San Martín de los Andes.

La trama narra la investigación que inicia una detective perteneciente a la policía argentina, tras la desaparición de su mejor amiga. Esta desaparición ocurrió años atrás en la Patagonia, pero aún sigue perturbando a la detective quien al comenzar a indagar descubrirá que su vida está en peligro.

La detective Manuela Pelari es una policía muy apasionada, que se involucra completamente en cada caso que investiga. En especial, con el caso relacionado con la misteriosa desaparición de su mejor amiga llamada Cornelia Villalba. Cornelia estaba en un viaje de fin de curso en medio del invierno patagónico y nunca regresó, dejando tras de si un halo de preguntas sin respuestas y un manto de dolor que cubre a sus seres queridos. Ante la incertidumbre de lo que le pasó a su amiga, Manuela decide reabrir el caso y poco a poco descubrirá los detalles de una muy peligrosa red de trata de personas.

El elenco de “Perdida” está integrado por Luisana Lopilato en el papel principal como Manuela Pelari, Carlos Alcántara, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano y Amaia Salamanca.

“Perdida” ya está disponible para todos los usuarios de Netflix en América latina.

Más Estrenos y Novedades