Quinta Temporada de “The Blacklist” con James Spader

El galardonado actor James Spader regresa a las pantallas de Netflix, en la quinta temporada de la afamada serie "The Blacklist". Esta nueva entrega de la serie llega con nuevos retos y desafíos para los protagonistas.

El galardonado actor James Spader regresa a las pantallas de Netflix, en la quinta temporada de la afamada serie “The Blacklist”. Esta nueva entrega de la serie llega con nuevos retos y desafíos para los protagonistas.

Jon Bokenkamp (“The Call” y “Seduciendo a un extraño”) es el creador de la serie; y John Eisendrath (“Alias”) y John Davis (“Depredador”, “Yo, Robot”, “Chronicle”) son los productores. En “The Blacklist” James Spader interpreta a Raymond ‘Red’ Reddington, un muy inteligente criminal que decide rendirse y comenzar a ayudar al FBI para capturar a otros criminales. La única condición que este maleante impone es que solo colaborará si trabaja con la nueva agente Elisabeth King, con quien parece tener una conexión especial que solo él conoce.

En esta quinta temporada, la interminable guerra entre Reddington y Kaplan parece haber terminado. Por un lado, Red se siente a salvo ya que su colaboración con las fuerzas especiales del FBI no se reveló. Pero por otro lado, Reddington se haya por primera vez en su vida en una situación verdaderamente vulnerable. Está totalmente arruinado y sus contactos en el mundo criminal están casi extintos. Adicionalmente, debe lidiar con el hecho de que se ha confirmado que él es el padre biológico de Liz (Elisabeth King).

Red piensa que este es el momento adecuado para sentar cabeza y establecer una nueva empresa, que creará con la idea de que Elizabeth lo acompañará. Liz por su parte, al conocer la verdad sobre su padre cree que debe hallar la forma de incluirlo en su nueva vida, la cual se encuentra cada vez más cerca a una vida de criminal.

“The Blacklist” cuenta con un reparto liderado por James Spader en el rol de Raymond ‘Red’ Reddington, y Megan Boone interpretando a Elisabeth King, acompañados por Diego Klattenhoff (“Homeland”), Ryan Eggold (“90210”), y Harry Lennix (“Man of Steel”).

Los 22 episodios de la quinta temporada de “The Blacklist” ya están disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina.

Más Estrenos y Novedades