Hoy en Netflix: “De tal padre” con Kelsey Grammer y Kristen Bell

Netflix continúa contando con la colaboración de grandes actores, para protagonizar y participar en sus nuevas producciones. Tal es el caso del reconocido actor Kelsey Grammer y de la actriz Kristen Bell.

Ambas estrellas del cine y la televisión compartirán roles principales en “De tal padre” (Like Father, título en inglés), una nueva comedia dramática original de Netflix que cuenta con el guión y la dirección de la también actriz, Laura Miller Rogen (For Good Time Call…); y tiene una duración de 98 minutos.

La historia narra el reencuentro entre un padre que ha estado ausente por muchos años, y su hija adulta. Padre e hija tendrán que lidiar con sus problemas, el abandono por parte del padre, el mal de Alzheimer, una boda arruinada y la adicción al trabajo.

En la trama, Kristen Bell es una ejecutiva de publicidad absorta por completo en su trabajo. Ella nunca deja de lado el celular, ni siquiera el día de su boda. Esto causa que el novio salga corriendo y que ella comience a actuar como si nada hubiera pasado. Esa fachada se cae cuando aparece su padre (interpretado por Kelsey Grammer) como invitado de la fallida boda, y a quien no ha visto por más de veinte años.

Después de unas cuantas copas y varias discusiones, tanto el padre como la hija, terminan tomando el crucero destinado para la luna de miel. Es en este crucero donde comienzan los altos y bajos, cuando la singular pareja comienza a interactuar con sus diferentes y particulares compañeros de viaje.

El elenco encabezado por Kristen Bell y Kelsey Grammer, se encuentra integrado además por Seth Rogen y Brett Gelman.

“De tal padre” ya está disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Más Estrenos y Novedades