Segunda temporada de “Una serie de eventos desafortunados” con Neil Patrick Harris

Llegó a Netflix la segunda temporada de su exitosa serie original "Una serie de eventos desafortunados" de protagonizada por Neil Patrick Harris

Llegó a Netflix la segunda temporada de su exitosa serie original “Una serie de eventos desafortunados” de protagonizada por Neil Patrick Harris.

Esta nueva entrega está basada en el grupo de libros comprendidos desde el quinto hasta el noveno, de la saga literaria de Daniel Handler, conocido como Lemony Snicket.

La producción sigue las aventuras y desventuras de los tres hermanos Baudelaire, quienes al perder a sus padres en un accidente pasan a vivir con su malvado tutor el Conde Olaf, interpretado por Neil Patrick Harris.

En el último episodio de la primera temporada de “Una serie de eventos desafortunados“, pudimos ver a los hermanos Baudelaire cuando llegaban al orfanato, luego de fallar al llevar a la justicia al conde Olaf. En el orfanato ellos se encuentran con un grupo de hermanos que también habían perdido a sus padres en el incendio.

El video promocional de esta segunda temporada, muestra al Conde Olaf emitiendo un mensaje lleno de sarcasmo, y luego se puede apreciar una muestra de lo que sufrirán los hermanos Baudelaire, a causa de su tutor. Para comenzar, los protagonistas huyen del orfanato pero no se logran ver los detalles del por qué de su escape y seguidamente se muestran una serie de acontecimientos como persecuciones, nuevos disfraces del conde Olaf, intentos de asesinato, entre otros.

Los huérfanos Baudelaire conocerán nuevos lugares mientras siguen tras las pistas del misterioso grupo al que pertenecían sus padres, todo esto mientras huyen de las garras del Conde Olaf.

Esta nueva entrega de la serie cuenta con 10 episodios y con el elenco estelar conformado por Neil Patrick Harris como el Conde Olaf, Malina Weissman en el rol de Violet Baudelaire, Louis Hynes dando vida a Klaus Baudelaire y Presley Smith como el bebé Baudelaire. También se contará con Patrick Warburton interpretando a Lemony Snicket.

Todos los episodios de la segunda temporada de “Una serie de eventos desafortunados” ya están disponibles para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades