“Edha”, la serie argentina de Netflix con Juana Viale

Continuando con su catálogo de producciones originales, Netflix, trae entre sus nuevas creaciones una serie de origen argentino protagonizada por Juana Viale.

Continuando con su catálogo de producciones originales, Netflix, trae entre sus nuevas creaciones una serie de origen argentino protagonizada por Juana Viale.

La nueva producción original de Netflix, creada y dirigida por Daniel Burman, es la primera que se realiza en Argentina y contará con 10 episodios.

Edha” se desarrolla en el mundo de la moda en la glamorosa y moderna ciudad de Buenos Aires. Edha es una diseñadora de modas joven y madre soltera, que mientras lleva su carrera en auge se enamora de un joven inmigrante que comienza a desempeñarse como modelo, y con quién vive un apasionado romance.

La historia principal se enfoca en la relación llena de pasión y tensión, entre la visionaria diseñadora Edha (interpretada por Juana Viale) y el misterioso Teo (interpretado por Andrés Velencoso). Tan pronto inicia el romance entre ellos, Teo se convierte en una inspiración para Edha, quien decide crear toda una línea de ropa masculina. Sin embargo, lo que Teo realmente desea no tiene nada que ver con el mundo de la moda; él quiere descubrir la verdad de lo que ocurrió con la muerte de su hermana, quién falleció a causa de un incendio en un taller ilegal que le pertenecía a Edha.
Las verdaderas intenciones de Teo darán inicio a una cadena de traiciones, que pondrán en vilo su relación con Edha y todo su mundo.

La serie cuenta con un gran elenco, liderado por Juana Viale, Andrés Velencoso, Pablo Echarri, Delfina Chaves, Osmar Núñez, Sofía Castiglione, Daniel Hendler y Antonio Birabent, entre otros.

Los 10 episodios de “Edha” ya están disponibles para todos los usuarios de Netflix.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades