Temporada final de “Love”, la comedia romántica de Netflix

"Love" una de las series más vistas de la plataforma de televisión por Internet Netflix, estrenó su tercera y última temporada. La serie que cautivó rápidamente a la audiencia, presenta el desenlace de su historia en esta su tercera entrega.

“Love” una de las series más vistas de la plataforma de televisión por Internet Netflix, estrenó su tercera y última temporada. La serie que cautivó rápidamente a la audiencia, presenta el desenlace de su historia en esta su tercera entrega.

Aunque para muchos la serie termina muy pronto, sus creadores en conjunto con Netflix llegaron a un acuerdo para finalizarla, por lo que tendremos un final preparado con tiempo y no uno imprevisto.

Love” es una comedia romántica que presenta las vicisitudes de una pareja disfuncional, integrada por Mickey y Gus. La producción es una creación en conjunto de Paul Rust, Judd Apatow y Leslie Arfin (Girls). La serie que inició en 2014 culmina en esta su tercera temporada con 10 capítulos, que le mostrarán a sus seguidores el final de la historia de amor entre Mickey y Gus.

Con respecto al final de la serie, Cindy Holland – vicepresidenta de series originales de Netflix comentó: “No podríamos haber esperado mejores compañeros de viaje en “Love” que los incomparables Judd Apatow, Gillian Jacobs, Paul Rust, Lesley Arfin y el resto del fantástico reparto y equipo que ha dado vida a este serie tan especial. A lo largo de tres temporadas, los espectadores alrededor del mundo han reído, se han avergonzado y han llorado con Mickey y Gus, y nosotros estamos emocionados de compartir la conclusión de este viaje con sus fans”.

Por su parte, Apatow declaró: “Estoy muy entusiasmado con la tercera temporada de “Love”. Creo que es nuestra temporada más dulce, más divertida y termina nuestra historia de una manera hermosa “.

Todos los episodios de la tercera temporada de “Love” ya están disponibles para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades