“Aniquilación” con Natalie Portman ya está en Netflix

Una de las producciones más esperadas por los seguidores de Netflix, es la protagonizada por la ganadora del Oscar, Natalie Portman. Esta película titulada "Aniquilación", es una historia de ciencia ficción con excelentes críticas.

Una de las producciones más esperadas por los seguidores de Netflix, es la protagonizada por la ganadora del Oscar, Natalie Portman. Esta película titulada “Aniquilación”, es una historia de ciencia ficción con excelentes críticas.

El largometraje que ya fue estrenado en los cines de Estados Unidos, pero que para el resto del mundo llegará solo por medio de las pantallas de Netflix es una creación de Alex Gardland (“Ex Machina“) quién también se desempeña como director, y está basado en la trilogía literaria “Southern Reach” de Jeff VanderMeer, con la producción Paramount y Skydance.

La trama principal trata sobre la investigación que Lena, personaje principal e interpretado por Natalie Portman, realiza para descubrir lo que le ocurrió a su esposo. Lena es una bióloga y soldado retirado que decide unirse a una misión de investigación para saber lo que ocurre en el Área X, un fenómeno que afectó la vida de su esposo. Cuando el equipo de investigación se adentrar en el área de investigación, se encuentra con un mundo lleno de paisajes y criaturas mutantes, hermosas y peligrosas que podrán en riesgo la vida de los investigadores, así como su cordura.

El elenco de “Aniquilación” esta encabezado por Natalie Portman, Oscar Isaac, Jennifer Jason Leigh, Gina Rodríguez, Tessa Thompson, Tuva Novotny y Benedict Wong.

Los críticos catalogan a “Aniquilación” como una película que pasará a formar parte de los clásicos de ciencia ficción, gracias a la interpretación del elenco, la dirección, el escenario y el contenido del largometraje. También destacan el final inesperado que llama a la reflexión.

Está producción encabezada por Natalie Portman ya está disponible para todos los usuarios de Netflix de América Latina y España.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades