Netflix estrena “The Outsider” con Jared Leto

En su búsqueda por nuevo y atractivo material, Netflix trae a sus pantallas una producción cinematográfica protagonizada por el reconocido ganador del premio de la academia, Jared Leto.

En su búsqueda por nuevo y atractivo material, Netflix trae a sus pantallas una producción cinematográfica protagonizada por el reconocido ganador del premio de la academia, Jared Leto.

La producción trata de una película de acción con un poco de drama que se desarrolla en el Osaka – Japón, en la época posterior a la segunda guerra mundial, y presenta una visión algo sombría y sangrienta de la vida de un hombre extranjero blanco, en medio de los japoneses.

El personaje de Jared Leto es un joven que gracias a haber salvado la vida de un sabio de la zona, se gana la oportunidad de ser un hombre libre y comienza a desenvolverse en el mundo de la mafia y los gangster japoneses, los yakuza.

Nick Lowell llevado a la vida por Jared Leto, admiraba y respetaba el modo de vida y la cultura japonesa antes de comenzar a adentrarse en el bajo mundo de la mafia. En la producción vemos como el personaje intenta ganarse el respeto y subir posiciones dentro del crimen organizado. En ese mundo donde solo la confianza tiene valor, Nick intentará posicionarse y establecerse como uno más de ellos, a pesar de no contar con la ascendencia o herencia adecuada.

La nueva producción contó con la dirección de Martin Zandvliet, y Andrés Baldwin se desempeñó como el guionista de la película.

Los creadores e involucrados en el largometraje se aseguraron de mostrar las costumbres y algunas acciones típicas y tradicionales del Japón durante las escenas de la producción.

Con este trabajo, Netflix sigue ampliando su repertorio de grandes producciones y la participación de grandes estrellas del mundo del cine en su pantalla.

The Outsider” ya se encuentra disponible para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades