Llega a Netflix la segunda temporada de “Jessica Jones” de Marvel

Una de las series de Netflix que trae a la vida uno de los súper héroes de Marvel, vuelve a las pantallas del gigante de streaming en su segunda temporada, nos referimos a "Jessica Jones".

Una de las series de Netflix que trae a la vida uno de los súper héroes de Marvel, vuelve a las pantallas del gigante de streaming en su segunda temporada, nos referimos a “Jessica Jones”.

Luego de más de dos años de ausencia, la heroína vuelve para deleitar a sus seguidores con más aventuras. En la primera entrega de la serie, los creadores presentaron el conflicto que existía debido a los abusos y los malos tratos que había recibido Jessica de manos del malvado Kilgrave, un hombre que tiene el poder de controlar mentalmente a las personas.

Para esta segunda temporada la serie se enfocará en dar a conocer un poco más sobre el pasado de Jessica Jones, quién desea saber todo acerca de sus superpoderes. Jessica cuenta con una extraordinaria fuerza, puede saltar muy alto, y puede sufrir lesiones fuertes sin romperse los huesos. Sin embargo, el origen de sus poderes es todo un misterio que la investigadora desea resolver. También quiere conocer las circunstancias por las que perdió a sus padres en un accidente automovilístico, siendo una niña. Adicionalmente, Jones se enfrenta a la situación de que su agencia de investigación ha alcanzado un alto nivel de popularidad gracias a su rango de heroína-asesina.

El elenco de “Jessica Jones“, la heroína de Marvel, está conformado por: Krysten Ritter en el papel de Jessica Jones, Rachael Taylor como Trish, Eka Darville en el rol de Malcolm y Carrie Anne-Moss interpretando a Jeri Hogarth. También los acompañarán en esta temporada: Janet McTeer y se espera el regreso de David Tennant como el temido Kilgrave.

Todos los episodios de la segunda temporada de “Jessica Jones” ya están disponibles para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades