“Altered Carbon”, la nueva serie de ciencia ficción de Netflix

Siguiendo con las nuevas producciones de Netfix, ahora el gigante del streaming nos trae "Altered Carbon", su nueva serie de ciencia ficción desarrollada 300 años en el futuro y llena de acción.Siguiendo con las nuevas producciones de Netfix, ahora el gigante del streaming nos trae "Altered Carbon", su nueva serie de ciencia ficción desarrollada 300 años en el futuro y llena de acción.

Siguiendo con las nuevas producciones de Netfix, ahora el gigante del streaming nos trae “Altered Carbon”, su nueva serie de ciencia ficción desarrollada 300 años en el futuro y llena de acción.

Altered Carbon” está basada en la novela homónima del escritor Richard K. Morgan y será una producción de la guionista Laeta Kalogridis (Terminator Genisys, Shutter Island).

La serie está ambientada 300 años en el futuro, cuando los avances de la tecnología le han permitido a los científicos crear una forma en la que los seres humanos pueden almacenar su conciencia de forma digital, para luego transferirla a un nuevo cuerpo. Solo las personas con descomunales fortunas pueden darse el lujo de realizar este procedimiento, que involucra la compra de un nuevo cuerpo o funda corporal, para descargar o traspasar su conciencia y de esta forma perpetuar su existencia.

En este mundo que permite una forma de vida eterna, la historia de la serie se centra en Takeshi Kovacs, un soldado que se convirtió en revolucionario y fue encarcelado y despojado de su conciencia. Siglos después, la mente de Takeshi despierta en un cuerpo diferente, gracias a un millonario que le propone borrar su historia a cambio de que él resuelva el misterio de por qué mataron a su anterior funda corporal.

“Altered Carbon” cuenta con un elenco encabezado por Joel Kinnaman (Suicide Squad), Will Yun Lee (Wolverine), Dichen Lachman (Agents of S.H.I.E.L.D.), James Purefoy (The Following), Renée Elise Goldsberry (One Life to Live) y la actriz mexicana Martha Higareda quien encarnará el papel de Kristin Ortega.

Los 10 episodios de la primera temporada de “Altered Carbon” estarán disponibles para los usuarios de Netflix en todo el mundo a partir del viernes 2 de febrero del 2018.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades