Segunda temporada de “Las chicas del cable”

Llega a Netflix la segunda temporada de su exitosa primera serie original española, "Las chicas del cable".

Llega a Netflix la segunda temporada de su exitosa primera serie original española, “Las chicas del cable”.

La historia de “Las chicas del cable“, narra la vida de cuatro chicas que trabajan en la Compañía de Teléfonos, y que gracias al compartir cotidiano de su trabajo se hacen buenas amigas. La serie de producción española, se desarrolla en los años veinte y es una producción de Bambú.

Para esta segunda entrega de la serie, las circunstancias que rodean las vidas de Lidia, Carlota, Ángeles y Marga se tornarán misteriosas. En los cortos avances mostrados por Netflix, se puede ver a las chicas cargando con un cadáver envuelto en una sábana y deshaciéndose de el. En estos nuevos capítulos tendrán que unirse más que nunca para resguardar el secreto que comparten, y que pondrá a prueba su amistad. Por otro lado, Francisco continua con su objetivo de destruir a Lidia, a costa de lo que sea. Sin lugar a dudas, las chicas tendrán bastante acción en esta nueva entrega.

El elenco de “Las chicas del cable” está conformado por Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos. Ellas estarán acompañadas por Ernesto Alterio y Andrea Caballo, y se contará con el regreso de personajes secundarios interpretados por Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Borja Luna, Nico Romero, Yon González, y Sergio Mur, entre otros.

Todos los episodios de la segunda temporada de “Las chicas del cable” ya están disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades