Segunda temporada de “Trollhunters” de Guillermo el Toro

Luego del éxito alcanzado por la primera temporada de la serie animada "Trollhunters", Netflix en colaboración con Guillermo el Toro, traerán más diversión y aventuras en una segunda temporada.

Luego del éxito alcanzado por la primera temporada de la serie animada “Trollhunters”, Netflix en colaboración con Guillermo el Toro, traerán más diversión y aventuras en una segunda temporada.

Trollhunters“, una producción DreamWorks en conjunto con Guillermo del Toro y la popular plataforma de televisión por Internet, Netflix, narra la historia de Jim, un niño de 15 años de edad que al toparse con un amuleto mágico, es seleccionado como el nuevo cazador de trolls humano. Esta designación le abre a Jim la puerta a un nuevo y desconocido mundo, donde habitan trolls buenos, trolls malos, cambiaformas y una gran cantidad de criaturas que viven bajo la ciudad de Arcadia. En sus aventuras como nuevo Trollhunter, Jim es acompañado por sus amigos Toby y Claire.

En esta segunda entrega de 13 episodios de la serie animada, veremos una división de acciones. Por un lado, Jim el Trollhunter viajará a las tierras oscuras desempeñando su labor y por otro lado el resto de su equipo colaborador estará intentando mantener todo en completa normalidad en el mundo humano.

Para esta segunda temporada, se contará con Charlie Saxton dando su voz al compañero de Jim, Toby; Lexi Medrano como Claire; Kelsey Grammer en la voz del troll mentor de Jim llamado Blinky; y Clancy Brown como el gran villano de la serie Gunmar.

Para la primera entrega de “Trollhunters” la voz de Jim era interpretada por el fallecido actor Anton Yelchin. Luego del fallecimiento de Yelchin debieron hacer uso de la tecnología para continuar con el doblaje del personaje, y para esta segunda temporada ya se cuenta con un nuevo actor que prestará la voz para el personaje principal. Según del Toro, no fue nada fácil sustituir a Yelchin.

Los 13 episodios de la segunda temporada de “Trollhunters” del genial Guillermo del Toro ya están disponibles para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades