“Bright”, la nueva película original de Netflix con Will Smith

Como uno de sus próximos estrenos en el área de largometrajes, Netflix traerá a sus pantallas "Bright" con Will Smith interpretando a un policía en un mundo peculiar.

Como uno de sus próximos estrenos en el área de largometrajes, Netflix traerá a sus pantallas “Bright” con Will Smith interpretando a un policía en un mundo peculiar.

Bright” es una película estadounidense de fantasía sobre crímenes urbanos. La producción estará dirigida por David Ayer y está escrita por Max Landis. Como productores se destacan Eric Newman, David Ayer y Bryan Unkeless.

La película está protagonizada por Will Smith quién interpreta a un oficial de policía del Departamento de Policía de Los Ángeles que se asocia con un policía Orco (Joel Edgerton), en un mundo de criaturas humanas y míticas.

En un presente alternativo donde los humanos y las criaturas de fantasía coo orcos, hadas, elfos, centauros, etc., han coexistido desde el principio de los tiempos, el oficial humano del Departamento de Policía de Los Ángeles, Daryl Ward (Will Smith) y el orco adjunto Nick Jakoby (Joel Edgerton) se embarcan en una noche de patrullaje de rutina, solo para descubrir un artefacto antiguo pero poderoso: una varita mágica que se pensó que estaba destruida, y se encuentran con una oscuridad que alterará el futuro y el mundo tal como lo conocen.

Los personajes principales de esta película llena de fantasía son Will Smith como Daryl Ward, Joel Edgerton en el papel de Nick Jakoby, Noomi Rapace en el rol de Leilah, Lucy Fry como Tikka y Édgar Ramírez dando vida a Kandomere.

Bright” estará disponible en Ultra HD 4K y HDR a partir del viernes 22 de diciembre del 2017 para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades