Hoy en Netflix: Segunda temporada de “El Chapo”

En esta segunda temporada, la exitosa producción continuará narrando la vida de Joaquín Guzmán Loera, uno de los líderes del tráfico de drogas de fama mundial, conocido como "El Chapo".

En esta segunda temporada, la exitosa producción continuará narrando la vida de Joaquín Guzmán Loera, uno de los líderes del tráfico de drogas de fama mundial, conocido como “El Chapo”.

La serie es una producción en conjunto de Univision Story House y Netflix, y narra los hechos ocurridos durante la sorprendente carrera en ascensión del traficante de drogas de origen mexicano, que seria conocido internacionalmente como “El Chapo“. La producción presenta una interpretación sobre las raíces del crimen organizado en México, y sobre cómo los personajes del gobierno mueven piezas para mantenerse en el poder o eliminar a quienes les estorban.

En la primera entrega de “El Chapo” se presentó al futuro capo mexicano desde que se desempeñaba como un simple subalterno del Cártel de Guadalajara y cómo poco a poco se convirtió en un poderoso patrón fracturando en su ascenso al poder a los más importantes cárteles de México.

En esta segunda temporada, el ahora jefe de cartel regresa para recuperar su libertad y dar rienda suelta a su venganza, hasta convertirse en el mayor de los capos. La fuga de “El Chapo” será un escándalo de nivel mundial y sacará a flote los enlaces que el poderoso jefe mexicano tiene con la alta esfera del gobierno de México. Joaquín Guzmán Loera, será una pieza importante entre las esferas de poder, las cuales sufrirán cambios jamás vistos y verán temblar sus bases.

En esta segunda parte de la serie nadie saldrá impune, altos funcionarios públicos, directores penitenciarios, y hasta presidentes estarán marcados por el narcotráfico y la corrupción.

El elenco de la serie está encabezado por Marco de la O, quién está acompañado de Humberto Busto, Alejandro Aguilar, Juan Carlos Olivas, Hernán Romo, Rolf Petersen, Valentina Acosta, y Rodrigo Abed, entre otros.

Todos los episodios de la segunda temporada de “El Chapo” ya están disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina y España.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades