“Wormwood”, la intrigante nueva serie documental de Netflix

El gigante del streaming Netflix, como siempre está en busca de producciones de gran calidad, y en esta ocasión se ha unido a Errol Morris reconocido en el mundo de los documentales, para crear "Wormwood".

El gigante del streaming Netflix, como siempre está en busca de producciones de gran calidad, y en esta ocasión se ha unido a Errol Morris reconocido en el mundo de los documentales, para crear “Wormwood”.

El producto final de este trabajo en conjunto, es una nueva serie documental que consta de 6 episodios bajo la dirección de Errol. Morris (“The Thin Blue Line”, “The Fog of War” y “A Brief History of Time”).

Wormwood” una combinación entre drama, la ficción y documental, presenta una historia donde se mezclan científicos del ejército, la CIA y un proyecto de nivel ultra secreto denominado MK Ultra que utilizaba humanos para intentar implementar el control mental.

La interesante e intrigante producción documental explora los límites del conocimiento humano sobre el pasado y todo a lo que podemos llegar mientras vamos en busca de la verdad. La serie se centra en la historia de un hombre que ha intentado durante 60 años, descubrir las circunstancias que rodearon la muerte de su padre, y de cómo esta búsqueda lo lleva a enfrentarse cara a cara con grandes y oscuros secretos de los Estados Unidos. El elenco de la producción está conformado por Peter Sarsgaard, Molly Parker, Tim Blake Nelson, Jimmi Simpson, Bob Balaban y Christian Camargo.

Esta serie documental es un formato algo inusual y promete una experiencia diferente en el género, por lo que ha creado grandes expectativas en el público.

Todos los episodios de “Wormwood” ya se encuentran disponibles para los usuarios de Netflix en todo el mundo.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades