“Star Trek: Discovery” renovada para una segunda temporada en Netflix

Con la idea de complacer a sus millones de seguidores, el gigante del streaming Netflix, renovó para transmitir una segunda temporada de la popular serie "Star Trek: Discovery".

Con la idea de complacer a sus millones de seguidores, el gigante del streaming Netflix, renovó para transmitir una segunda temporada de la popular serie “Star Trek: Discovery”.

Star Trek: Discovery” es una producción en conjunto de CBS Television Studios, Paramount Television, Roddenberry Entertainment (compañía del creador de “Star Trek”, Gene Roddenberry) y Secret Hideout, sello de Kurtzman.

“Star Trek: Discovery” es una precuela que se desarrolla 10 años antes de los hechos narrados en la serie original, estrenada hace cincuenta años, y la primera entrega de “Star Trek” tras el final de “Enterprise” en el año 2005. La producción presenta un ambiente en la que las casas Klingon se encuentran inmersas en una guerra con la Federación Unida de Planetas, a la que pertenece la nave espacial Discovery.

El éxito de la primera temporada, ha impulsado a los responsables de la serie a renovar la misma para una segunda entrega. La primera temporada está constituida por 16 episodios, divididos en dos etapas: la primera de diez episodios (disponibles para ver en Netflix), y la segunda etapa de seis episodios estará disponible a partir del próximo mes de enero.

En palabras del presidente de CBS Interactive, Marc DeBevoise, la serie ha recibido críticas positivas: “Esta serie tiene un equipo creativo extraordinario y un elenco que ha demostrado su habilidad de continuar con el legado de “Star Trek“. Estamos extremadamente orgullosos de lo que han logrado y estamos encantados de traer a los fans una segunda temporada de esta gran serie”.

El elenco de la serie está conformado por Sonequa Martin-Green (The Walking Dead), Jason Isaacs, Doug Jones, Anthony Rapp, Mary Wiseman, Shazad Latif, James Frain y Michelle Yeoh.

Aún no se conoce fecha del estreno de la segunda entrega de “Star Trek: Discovery”.

Ver también:<

Más Estrenos y Novedades