“Godless”, la nueva miniserie original de Netflix con Jeff Daniels

Incrementando sus producciones originales, Netflix estrenó "Godless", su nueva miniserie ambientada en el viejo oeste y protagonizada por Jeff Daniels.

Incrementando sus producciones originales, Netflix estrenó “Godless”, su nueva miniserie ambientada en el viejo oeste y protagonizada por Jeff Daniels.

“Godless” es una creación de Scott Frank, quien también escribe y dirige esta miniserie de seis episodios en la que podemos ver a Jeff Daniels como Frank Griffin, el líder de un grupo de forajidos que busca obtener venganza de un antiguo protegido (Roy Goode) quién les traicionó. Roy Goode tratando de seguir con vida, huye a un pobre y aislado pueblo minero ubicado en Nuevo México. El pueblo se trata de La Belle, y está gobernado y dominado por mujeres, a las que Roy en su desesperación les solicita ayuda y refugio.

El reparto de la miniserie está encabezado por Michelle Dockery (‘Downton Abbey’) en el papel de Alice Fletcher, Jack O’Connell en el rol de Roy Goode, y Jeff Daniela como Frank Griffin. A ellos los acompañan, Scoot McNairy como Bill McNue, Thomas Brodie-Sangster en el rol de Whitey Winn, Merritt Wever como Mary Agnes, Jeremy Bobb dando vida a A.T. Grigg, Whitney Able el el papel de Anna McNue y Samantha Soule como Charlotte Temple.

La miniserie “Godless” completa ya está disponible para todos los usuarios de Netflix en América Latina y España.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades