Hoy en Netflix: Segunda temporada de “Glitch”

Glitch" regresa con su segunda entrega a Netflix, para continuar deleitando a sus seguidores y develando nueva información sobre el gran misterio que envuelve a sus personajes.

Glitch” regresa con su segunda entrega a Netflix, para continuar deleitando a sus seguidores y develando nueva información sobre el gran misterio que envuelve a sus personajes.

La historia narra como James Hayes, un oficial de policía, es solicitado una noche para que asista al cementerio local debido a que seis personas que permanecían enterradas, han vuelto a la vida en perfectas condiciones y como por arte de magia. Las personas que misteriosamente volvieron a la vida son Kate Willis, Carlo Nico, Paddy Fitzgerald, Charlie Thompson, Maria Massola y Kirstie Darrow. Ninguno de ellos recuerda algo sobre quienes son, excepto Kate Willis, quien recuerda de forma vaga su pasado y cómo murió. El oficial Hayes reconoce a Kate, quién en vida fuera su esposa y quién lleva dos años muerta, hasta ahora.

Ante esta misteriosa e insólita situación, la doctora del pueblo Elishia McKeller, ayuda al oficial Hayes a proteger a estas personas, manteniéndolas ocultas de sus familias, amigos y del resto del pueblo. Al parecer de alguna forma estas seis personas están relacionadas, y el misterio gira en localizar a la única persona que sabe toda la verdad acerca de por qué y cómo regresaron a la vida.

En esta segunda entrega de “Glitch” se develará el misterio sobre el trabajo de Elishia, aparecerá una nueva amenaza y los seis resucitados descubren detalles sobre sus futuros.

El elenco de “Glitch” está conformado por Patrick Brammall en el rol de James Hayes, Emma Booth como Kate Willis, Genevieve O’Reilly en el papel de Elishia McKeller, Rodger Corser como John Doe, Ned Dennehy interpretando a Paddy Fitzgerald, Sean Keenan como Charlie Thompson, Emily Barclay en el rol de Sarah Hayes, Hannah Monson en el rol de Kirstie Darrow, y Aaron McGrath como Beau Cooper.

Todos los episodios de la segunda temporada de “Glitch” ya están disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina y España.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades