Hoy en Netflix: Segunda temporada de “Frontier”

Llega a Netflix la esperada segunda temporada de su serie original “Frontier", una de las nuevas producciones en las que el gigante del streaming ha apostado a lo grande.

Llega a Netflix la esperada segunda temporada de su serie original “Frontier”, una de las nuevas producciones en las que el gigante del streaming ha apostado a lo grande.

Creada por Peter Blackie y Rob Blackie (Republic of Doyle) y bajo la dirección de Brad Peyton (San Andrés, Republic of Doyle), “Frontier” se desarrolla en la América del Norte del siglo XVIII donde tanto tramperos como empresarios desalmados luchan por tomar el control del negocio de pieles de la vigorosa Compañía de la Bahía de Hudson en un ambiente donde los problemas de negocios se resuelven con violencia.

Jason Momoa da vida a Declan Harp, un hombre de gran ambición, carismático y seguro de sí mismo cuya reputación es la de un negociador implacable, impulsado por la lujuria y la venganza. Lleno de misterio y con un toque de salvajismo en su persona, Declan es temido en toda la frontera. Él y su equipo han logrado ganar bastante terreno en el negocio de pieles en poco tiempo, convirtiéndose en una amenaza real para las otras compañías. Declan es un gran negociador, pero también es un hombre que oculta muy bien sus verdaderas intenciones.

En la segunda entrega de “Frotier” Declan Harp sigue con su venganza en contra de lord Benton y la Compañía de la Bahía de Hudson, pero el comercio con las pieles se torna cada vez más traicionero.

El elenco de la serie está encabezado por: Jason Momoa, Landon Liboiron, Alun Armstrong, Allan Hawco, Jessica Matten, Shawn Doyle y Zoe Boyle.

Todos los episodios de la segunda temporada de “Frontier” ya están disponibles para todos los usuarios de Netflix en América Latina.

Ver también:

Más Estrenos y Novedades